Todo Incluido


Desde el año 2011 ofrecemos nuestro principal producto “Todo Incluido” que incluye por el pago de una tarifa plana por noche los principales servicios que el huésped necesita en su estadía:

  • Habitación con baño privado dependiendo de la cantidad de pasajeros. ·
  • Desayuno buffet en el hotel cuando la salida de la excursión lo permita. ·
  • Desayuno en terreno cuando esté fuera en excursión desde temprano en la mañana. ·
  • Transfer de ida y vuelta al aeropuerto El Loa. ·
  • Transporte Semiprivado. Algunas excursiones o traslados en 4X4 para 4 o 6 pasajeros y otros en minibús compartiendo con otros pasajeros.
  • Las Excursiones serán elegidas por el pasajero y organizadas por el personal de hotel.
  • las Excursiones que pueden ser incluidas dependiendo de las noches de estadia, son:
    • Valle de la Luna + Valle de la Muerte (medio día) 
    • Salar de Atacama (medio día)
    • Lagunas altiplánicas + Salar de Atacama (día completo)·
    • Laguna cejas + Tebenquinche (medio día) · Tatio + Machuca (día completo)
    • Termas de Puritama (medio día) · Valle del arco Iris (dia completo)
    • Tour astronómico

      Las excursiones que no se pueden incluir o se pueden realizar con pago adicional son:
    • Salar de Tara · Lagunas Altiplánicas + Piedras rojas 
    • Ascensiones a volcanes · Trekking · Overland (tours con campamento)
    • Intereses especiales (observación aves, fotografía…etc)

La cantidad de excursiones incluidas depende de la cantidad de noches. Si, por ejemplo, tiene 4 noches de alojamiento tiene 3 días completos de excursiones más los dos traslados al aeropuerto. Los programas son enviados con horarios que pueden variar de acuerdo a la salida y puesta de sol según la estación, manteniendo la duración de los tours. La reconfirmación de su horario de salida y regreso se hace a su llegada a San Pedro. El programa no incluye entradas a parques.

Incahuasi® se reserva el derecho de cambiar itinerarios o hacer cambios en los programas por razones climáticas.

Pagos y condiciones de reserva: Al momento de comprobar disponibilidad y reservar deberá cancelar el 50% del total del servicio reservado vía transferencia bancaria si se encuentra en Chile o vía Western Union o Moneygram si se encuentra en el extranjero. El restante deberá pagarse a la llegada al hotel en efectivo. No se aceptan pagos con tarjeta de crédito ni débito. Cancelaciones: Se hará devolución del 100% del abono avisando hasta 15 días antes de la fecha de llegada de los pasajeros. La devolución se hará hasta 30 días después de la fecha del no show. Si por motivos de fuerza mayor no puede viajar es posible también hacer cambio de fecha de la reserva, según disponibilidad del hotel.

Comments are closed