Quienes Somos

Mi nombre es Sandra Fuentes, viajé en el año 1990 en bicicleta desde Santiago a La Paz. Durante el viaje encontré el lugar que se convertiría en mi hogar. Durante los primeros años trabajé en Empresas pioneras en turismo en el Desierto de Atacama,  vi  crecer las necesidades y mi trabajo siempre estuvo centrado  en ofrecer respuestas a todos los diferentes requerimientos de los turistas que nos visitan,por aprendí también que cada turista tiene diferentes expectativas e intereses en sus vacaciones, que el turismo masivo no cubre las necesidades e intereses individuales de igual manera, es por eso que en Incahuasi cada reserva es tratada en forma individual y se ajusta a lo que cada  persona desea en sus vacaciones.

En el año 1998 nació Incahuasi como un proyecto familiar, comenzando a dar alojamiento a turistas en una habitación para 4 personas, lentamente  la demanda nos hizo crecer junto con la explosión del turismo en San Pedro de atacama.  Aún con todo el esfuerzo que implica construir en lugares remotos y con problemas de luz y agua, logramos terminar el hotel con una capacidad para 35 pasajeros. El concepto siempre fue no sólo ofrecer una cama, sino suplir todas las necesidades de nuestros pasajeros durante su estadía, sentirse en casa o lo más cercano a ella.

Así implementamos restaurant, excursiones y otros servicios.  Llegando al  principal servicio que ofrecemos actualmente que es el “todo Incluido”, habitación + transfers aeropuerto + excursiones por un valor plano por noche. Soy una agradecida de la vida, de San Pedro  y de mi negocio.  Todos estos años han sido de aprendizaje y gracias a las críticas constructivas y consejos de mis pasajeros es que Incahuasi ha llegado a ser el lugar preferido de muchos turistas.  Espero que sus vacaciones en San Pedro de Atacama sean una experiencia inolvidable.

El concepto Travelodge se traduce en un pequeño hotel donde usted pueda encontrar todo lo que necesita para su viaje, en un lugar que apuesta por la simplicidad, calidez y confort, hemos equipado nuestras habitaciones y cabañas para que al llegar se sienta como en casa. Nuestro objetivo es que su visita a este rincón del mundo sea inolvidable y que puedan disfrutar de sus merecidas vacaciones y es por eso que contamos con todos los servicios necesarios para cumplir este propósito. La construcción del hotel está hecha en adobe y materiales locales en arquitectura tradicional, con la finalidad de mostrar al turista como se vive en el desierto más árido del mundo

Comments are closed